lunes, 28 de enero de 2013

"Consumismo, abandona este cuerpo!!!"

          Sí, queridos amigos, llevo dándole vueltas a la idea desde hace tiempo, concretamente desde que leí la "dieta shopping" de Sarah Lazarovic, o la  versión española, la "Operación Armario" de Anita Patata Frita y ahora, que ya veo que va en serio, os lo puedo contar. Mi nuevo propósito es éste, dejar de comprar ropa innecesaria durante UN AÑO (OMG!!). Tengo el armario, cajones, cómoda y demás, que no cabe un alfiler, y necesito ahorrar, vaya que si necesito ahorrar!! 
 
          Padezco el síndrome de diógenes en versión trapetes modo extreme, "qui'decir", que lo guardo todo "porsiaca"."La Mamma" asegura que podría estar un mes sin repetir camiseta y no he tenido valor de ponerme a contar, así que, he decidido no comprar más ropa, calzado y accesorios varios hasta que no me haga verdaderamente falta, por muy divina que sea la falda, camiseta o bolso en cuestión (madre del amor hermoso, qué digo, qué digooooo!!!).


WHAAAAAT???!!!!


 
          Voy a darle una nueva oportunidad a esas camisetas que nunca me pongo porque me olvido de ellas al estar al fondo del fondo del cajón, a esos vestidos que me parecieron monísimos de la muerte y que me puse dos veces y a esos pantalones que me gustan tanto y solo uso en contadas ocasiones.
 
          Además, seguiré la regla de que si algo entra en casa, algo tendrá que salir. Durante este año 2013, no compraré NADA, sólo haré las siguientes excepciones:
 
  1. Regalos. Si algún alma caritativa que, viendo mi desesperación, desea hacer el calvario más llevadero regalándome algo con lo que calmar el mono, será bien recibido.   
  2. Sustitución de prendas rotas y necesarias.
  3. Evento extraordinario.
  4. Encuentro del chollo del siglo, prenda buscada como el santo grial o fondo de armario, de ésos que sabes que vas a seguir usando hasta que tengas 80 años y la prenda se caiga a cachos.
 
          De vez en cuando, os iré informando de como van mis avances y si soy capaz de no caer en la tentación. A día de hoy, llevo 25 días sin comprar!!! Yuhuuu!!! Y no ha sido fácil, no, que los "hijos de fruta" de los de Bimba & Lola no hacían más que mandarme mensajes de rebajas y el bolso, por el que he estado suspirando tres meses, lo tenían a mitad de precio... Y he aguantado, como una jabata!!!

          Y aquí os dejo la foto de la que fue (espero) la última incorporación a mi armario, unas botas que me cogí en rebajas el día 3 de enero, porque tuve que tirar otro par (Eeeyyy... Ahí, cumpliendo normas!!)



 

Bueno pues ya está dicho, ahora, seré capaz de cumplirlo?? Deseadme suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario