jueves, 7 de febrero de 2013

DIY: Medias bajo control.


Este DIY es facilísimo, queda genial y lo más importante, es muy práctico. Lo descubrí en el blog de  Lana y me parece una idea estupenda. Se trata de poner un poco de orden en el pelotón de medias y leotardos varios que tenemos.



Si te sientes identificada, éste es tu DIY


Yo he de reconocer que, si bien ahora el cajón está más o menos ordenado, sí que ha habido épocas que ha llegado a parecerse bastante a la foto... Por eso me pareció buena idea.






 
Sólo necesitamos unas cuantas pinzas de madera y una pistola de pegamento. Hacemos una línea donde queramos colocar las pinzas, ya sea en la pared o en un armario, y vamos pegando las pinzas sobre la línea. Dejamos secar y voilá! Nuestro colgador de medias listo!!



Y ahora ya podremos encontrar las medias a primera vista sin tener que estar rebuscando. Fácil!





All pictures by Lana



 







Además , en lugar de medias, se puede usar también para colgar bufandas, pañuelos, foulares... ¿Os animáis?








3 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea y a lo mejor me animo a hacerlo :) Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya :D Besooos!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. mmmm..... a mis gatos les encantaría trepar por esas bonitas medias colgantes... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeee... Sip... Me los puedo imaginar perfectamente...

      Eliminar